top of page

Por qué es tan fácil enamorarse de la propiedad de la vivienda


Sin importar como cambie el mercado de la vivienda, hay algunas cosas acerca de la propiedad de la vivienda que nunca cambian, como los beneficios personales que puede proporcionar. Cuando usted es dueño de su casa, es probable que sienta una sensación de apego debido a la comodidad que brinda y también porque es un espacio que es realmente suyo.


En los últimos años, hemos acogido completamente el significado de nuestros hogares a medida que pasamos más tiempo que nunca en ellos. Como resultado, los beneficios emocionales que brindan nuestras casas se han vuelto aún más importantes para nosotros.


Como dice el informe ‘State of American Homeowner’ más reciente de Unison:


“… Una cosa ha permanecido igual: el hogar sigue siendo de suma importancia y es un lugar de seguridad y comodidad”.




La Asociación Nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) también explica:


“Además de los beneficios financieros tangibles, ser propietario de una casa trae beneficios sociales sustanciales para [los hogares], las comunidades y el país en general”.

En otras palabras, ser propietario de una casa no solo crea su patrimonio neto con el tiempo, sino que también le brinda a usted y a sus seres queridos un lugar para prosperar. Y al vivir cerca de personas con experiencias compartidas, ser propietario le ayuda a conectarse con su comunidad y contribuir de manera significativa.


En conclusión

Ya sea que esté pensando en comprar su primera casa, mudarse a la casa más grande de sus sueños o reducir el tamaño a algo que se adapte mejor a su estilo de vida cambiante, permítame ser la clave para ayudarle a descubrir una casa de la que realmente pueda enamorarse.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page