top of page

Reseña a nuestro libro: CASHFLOWPRENEUR

Actualizado: 2 nov 2023




Si alguna vez te has preguntado cómo tener un éxito en bienes raíces, es obligatorio leer y aplicar CASHFLOWPRENEUR SECRETS TO ACHIEVING FINANCIAL FREEDOM AND MASSIVE WEALTH IN 5 YEARS THROUGH REAL ESTATE.

Normalmente, los autores como yo leen y recomiendan otros grandes libros como un homenaje para nuestros compañeros de oficio.


Sin embargo, esto no es lo que me motiva a escribir hoy y de ninguna manera es un favor. Conocí personalmente a los autores de CashFlowpreneur Camilo y Michelle, hace muchos años, en una conferencia de bienes raíces. Recuerdo nuestra primera reunión y me impresionaron no solo por su juventud, atractivo, determinación y ser tan felices, sino por ser verdaderos hacedores de bienes raíces. He estado con ellos desde el principio escuchándolos y a veces, ayudándolos a superar los mismos desafíos, luchas y presenciando el éxito que tendrían. Al igual que tú, probablemente he leído todos los libros de bienes raíces y el hecho los cursos existentes. Camilo y Michelle realmente lo han hecho y lo siguen logrando, además aman sinceramente ayudar a las personas como tú, a lograr el verdadero éxito y la libertad financiera a través de la inversión en bienes raíces.


CashFlowPreneur te muestra las opciones para volverte financieramente libre. El libro te enseñara en detalle cómo encontrar ofertas, financiarlas y beneficiarse de ellas. Prepárate para que todos tus bloqueos y excusas, caigan con un plan facíl de leer y seguir. Estoy tan feliz y orgulloso, no solo de haber sido testigo como una hermosa pareja con grandes objetivos los ha cumplido, sino también verlos escribir unlibro increíble que te ayude a lograr tus metas.


No te preocupes, no piense demasiado, solo consigue el Cash Flowpreneur, léelo, disfrútalo y sigue sus recomendaciones. Si lo haces, en poco tiempo, al igual que Camilo y Michelle, ¡logrará tus objetivos y mucho, mucho más!


Robert Shemin

Autor más vendido del New York Times

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page